07/09/2018

Del 25 de octubre al 4 de noviembre en Barcelona, y del 1 al 4 de noviembre en Madrid.

Con la llegada del otoño, llega una nueva edición del In-Edit. El festival de documentales musicales presentó ayer el grueso de su programación de 2018, que en Barcelona se llevará a cabo entre el 25 de octubre al 4 de noviembre y que en Madrid sucederá del 1 al 4 de noviembre.

Entre ellos encontramos tres estrenos muy llamativos: MATANGI / MAYA / M.I.A. sobre la carrera de la inimitable artista británica, Shut Up and Play The Piano sobre el pianista Chilly Gonzales (estrenábamos el trailer en castellano hace unos días), Ryuichi Sakamoto: Coda sobre el influyente y respetadísimo compositor japonés o I Used To Be Normal: A Boyband Fangirl Story, sobre el fenómeno de las fans, de los Beatles a One Direction.

Además como de costumbre, documentales sobre grandes nombres de la historia de la música como Elvis Presley (The King, que será la película que inaugure el festival), George Michael (Freedom! Director’s cut), The Rolling Stones (Cocksucker Blues, documental de 1972 vetado en su momento por el grupo), The Go-Betweens (Right Here), Peret (Yo soy la rumba), L7 (Pretend We’re Dead) o el Londres cultural y artístico de los 60 (My Generation).

Las entradas para el In-Edit 2018 ya están a la venta: entradas por sesión a 6,6€ y abonos de 8 sesiones a 38€.

Publicidad
Publicidad