03/09/2018

El festival que despide el verano llega este sábado a Madrid.

El Dcode, uno de los festivales que culmina la temporada de eventos veraniegos, está a la vuelta de la esquina. La edición 2018 del festival madrileño tendrá lugar este próximo sábado 8 de septiembre en el Campus de la Complutense de Madrid, y desde hoy cuenta con su cartel completo definitivo. Este fin de semana se desvelaba que Volver son los ganadores del concurso BCODE para bandas emergentes tras imponerse a los otros finalistas (Ayer, Go Cactus, Gole Yaika y Leon Coeur), y por tanto actuarán en el festival con su pop electrónico en formato dúo chica-chico.

También hoy se ha sumado al cartel LA M.O.D.A. (La Maravillosa Orquesta del Alcohol), al tiempo que se anunciaban los horarios del festival. Precisamente LA M.O.D.A. abrirán el festival a las 12:15h del mediodía. Le seguirá la actuación de Clairo, una de las joyas de esta edición (ya la hemos presentado), y el resto de artistas (Jorja Smith, Imagine Dragons, Albert Hammond Jr., Triángulo de Amor Bizarro…) que irán desfilando por los tres escenarios del festival durante toda la jornada. También se han anunciado las actividades de Dcode Kidss by minimúsica.

Las entradas para el Dcode 2018 siguen a la venta a 87€, aunque la organización ya ha avisado de que se han vendido más del 95% por lo que el sold out está al caer.

Publicidad
Publicidad