24/07/2018

Ya queda menos.

Aunque Tame Impala actuaran en el reciente Mad Cool Festival 2018, lo cierto es que lo que sus fans ya esperan es un disco nuevo. Currents, el tercer álbum de los australianos, se remonta ya a 2015 y nada apunta a que tendremos novedades del grupo durante este año. Por suerte, Kevin Parker ha roto su silencio recientemente, y aunque no ha dado demasiado detalles al respecto, básicamente ha dicho que estará «muy decepcionado» si el cuarto disco de Tame Impala no ha salido en verano de 2019. Eso básicamente viene a decir que dentro de un año, como mucho, deberíamos tener ya el nuevo disco de Tame Impala entre nosotros.

Lo explicó el propio Parker en una entrevista con Matt Wilkinson para Beats 1, donde además descartó la posibilidad de tocar nuevas canciones en directo antes de publicarlas. «Me gusta que la primera vez que la gente escuche una canción sea en su gloria grabada, como la obra premeditada a la que he dedicado dos años, y no medio borracho en el escenario dándole a las notas equivocadas«.

Por ahora, lo más cerca que estamos de una nueva canción de Tame Impala es ‘My Life‘, su colaboración con ZHU, de la que precisamente se estrenó el videoclip la semana pasada. En la misma entrevista, el líder de Tame Impala también explicaba que le gustaría colaborar con Alex Turner si el líder de Arctic Monkeys se lo propusiera. ¿Se imaginan?

Publicidad
Publicidad