20/07/2018

Liam Gallagher podría haber dado el primer paso.

Desde que Oasis se separaron en 2009, las noticias de su posible reunión han sido más o menos recurrentes, con los altibajos de rigor por culpa de los enormes enormes egos de los dos hermanos Gallagher. Aunque nadie tiene la certeza absoluta salvo Noel y Liam, es de esperar que tarde o temprano la reunión acabe sucediendo, porque a cada año que pasa su valor aumenta. Y a tenor de los últimos acontecimientos, 2019 podría ser el año de la reunión de Oasis, coincidiendo con el décimo aniversario de su separación.

¿Qué ha pasado esta vez? Que Liam Gallagher, magnánimo como es él, ha afirmado que «perdona» a su hermano Noel. En un tuit hecho ayer, el hermano pequeño propone claramente reunir la «GRAN O» y «dejarse de tonterías«, que él invita a las bebidas.

Es cierto que tampoco es la primera vez que se intenta un acercamiento así, pero el propio Liam ha respondido a un fan que ya le acusaba de reunirse solo por dinero diciendo que no está «desesperado«, solo cree que sería «algo bonito«. Así que al menos parece que va en serio. Por ahora, Noel Gallagher no ha abierto la boca al respecto. En cualquier caso, de tirar adelante, los ritmos de una reunión de esta envergadura serán lentos. Pero, de momento, el primer paso parece dado.

Noel Gallagher actuó en el Bilbao BBK Live 2018 el pasado fin de semana, mientras que Liam hará lo propio en el FIB 2018 este próximo domingo y en el Sonorama el 10 de agosto.

Publicidad
Publicidad