17/07/2018

La décima edición del festival de Santander llega el primer fin de semana de agosto.

GANADORA: Laura Box Ortuño. Escríbenos a info@indiespot.es con tus datos y te daremos los detalles. ¡Gracias por participar!

La temporada estival de festivales sigue su curso y aunque ya han pasado algunas de las grandes citas, todavía quedan unas cuantas de llamativas. En el norte una de ellas es sin duda el Santander Music, que además este año cumple nada menos que 10 años. El festival cántabro tendrá lugar del 2 al 4 de agosto en el idílico paraje de la Campa de la Madalena, y como de costumbre cuenta con un cartel estilísticamente variado y protagonizado por artistas españoles. Encabezando el festival encontramos a Izal y Kase.O al lado de C. Tangana, Viva Suecia, Modelo de Respuesta Polar, Joe Crepúsculo, los mexicanos Zoé y Soleá Morente con Napoleón Solo, por ejemplo. Todo durante tres jornadas que ya han convertido el festival en una cita ineludible para los que busquen un festival de verano sin aglomeraciones ni altas temperaturas. Y, además, complementado con conciertos gratuitos por la ciudad y una exposición del ilustrador danés Mads Berg en Artesantander, que además de ser el responsable del cartel de esta edición ofrecerá una masterclass el domingo 15 de julio. Los abonos para el festival están a la venta por 65€.

Para celebrar este 10º aniversario del Santander Music, contamos con un abono doble para el festival para sortear entre todos los que dejen un comentario en este misma página diciendo qué artista es el que más ganas tienen de ver y por qué. El plazo para participar se cierra este viernes 20 de julio a las 18:00h. ¡Buena suerte!

Publicidad
Publicidad