11/07/2018

Sus dos nuevas canciones llegan solo un día antes de que Donald Glover actúe en el Bilbao BBK Live 2018.

This Is America’, una de nuestras candidatas a temazo del verano 2018, causó enorme conmoción el pasado mes de mayo tras estrenarse junto a un impactante videoclip a cargo de Hiro Murai que retrata con crudeza la violencia explícita e implícita en el actual clima social norteamericano. Y hoy, horas antes de que su carismátio autor Donald Glover visite nuestro país en el que será uno de sus únicos dos conciertos este año en Europa, hemos sabido que el artista atesora alguna que otra canción más.

Dos en total son las que ha estrenado hoy: ‘Summer Magic’ y ‘Feels Like Summer’, que han saltado a las plataformas de streaming comprendidas bajo el título Summer Pack y que, previsiblemente, se incluirán en su cuarto álbum como Childish Gambino, del cual todavía disponemos de escasa información más allá de que será el último bajo su conocido alias. Aunque la primera se apoya en sintetizadores y la segunda en guitarras, ambos caramelos R&B parecen idóneos para la época del año en la que nos encontramos –no solo en cuanto a título–, pero no busquen ninguna cohesión con el mencionado hit que le ha vuelto descomunalmente viral.

Y si se encuentran mañana en Bilbao, no se lo pierdan en el Bilbao BBK Live 2018, donde promete ser uno de los platos más fuertes de la edición.

Publicidad
Publicidad