11/06/2018

En un nuevo tema publicado pocos días después de su polémica rueda de prensa junto a Yung Beef y Bad Gyal en el Primavera Sound 2018.

El Rey soy yo, el Rey es un gilipollas, la madre del Rey me come los cojones, la que ahora llaman Reina era una presentadora de la tele, y eso es lo que sigue siendo para mí, y que me metan a mí también en la cárcel que me voy a ir a Bélgica a hablarles desde allí“, pronunció C. Tangana en solidaridad con el rapero Valtonyc en el marco de una rueda de prensa del Primavera Sound 2018, junto a los otros dos tenores del trap Yung Beef y Bad Gyal. La polémica estuvo servida y llegó rápidamente a los titulares de los principales periódicos. ¿Capítulo cerrado? No parece, ya que el madrileño acaba de publicar una nueva canción que lleva por título ‘El Rey Soy Yo / I Feel Like Kanye‘ y que, producida por Alizzz y Royce Rolo, menciona tanto a Yung Beef y Bad Gyal como a Cecilio G, además de al últimamente denostado Kanye West, con quien se autocompara: “Creo que dije algo que la molestó, y ahora me siento como Kanye, amado por casi nadie“.

Además, C. Tangana ha explicado a través de Twitter que a su madre no le ha hecho demasiada gracia cierta ofensa a la madre del Rey, aunque lejos de retractarse de sus palabras, Antón Álvarez ha hecho un llamamiento a sus fans a empoderarse ante el poder: “¿Quién podría preferir pertenecer a un país de siervos antes que a un país de reyes?“. Pueden escuchar la canción más abajo y, si no la vieron, recuperar la rueda de prensa de la controversia.

Publicidad
Publicidad