24/05/2018

La marca de gafas presenta su nuevo modelo, Souvenir, inspirado en 2001: Una odisea en el espacio y el 25º aniversario del Sónar.

La semana pasada apareció un imponente monolito en las inmediaciones de la Fira de Barcelona, del que dimos cuenta en nuestro perfil de Instagram. Su indiscutible parecido simbólico con el de la película 2001: Una odisea en el espacio sumado a que fue fotografiado en plena pretemporada de festivales hacían pensar que podía tratarse de algo musical.

Y así ha sido: responde a la campaña Barcelona 2001 de la marca de gafas Etnia Barcelona, que homenajea al mismo tiempo la célebre película de Kubrick en su 50º aniversario y el Sónar en su 25º, festival que Etnia Barcelona patrocina. Lo hace con un modelo exclusivo de gafas llamado Souvenir que ya se ha desvelado, disponible en varios colores y creado para consolidar la imagen tecnológica y futurista de la marca. Por eso las gafas cuentan con una visera en su parte superior y con cristales polarizados «con filtros HD, fotocromáticos, antiscratch y oleofóbicos«. En sus propias palabras, «Souvenir es una línea experimental que se plantea fusionar conceptos y hacerse preguntas; la acción del sol en la tierra, el futuro y un pasado ya inalcanzable«.

Lo mejor de todo es que estas gafas te llevan al Sónar Festival: si vas a la tienda Flasgship de Etnia en Barcelona antes del 14 de junio y te haces con una de estas gafas Souvenir, te regalan una entrada para Sónar de Día. Fácil, ¿no? Y hay más: si la compra es superior a 500€, te llevas el abono para todos los días del festival.

Queda claro que el 25º aniversario del Sónar ya tiene complemento visual oficial.

Publicidad
Publicidad