15/05/2018

“Las cosas se han ido radicalizando más”, explica la catalana en un nuevo vídeo sobre el trabajo coproducido junto a El Guincho que presentará en el Sónar 2018.

Dos semanas después de desvelar un primer vídeo que nos adentra en ciertos detalles de su nuevo disco, el que presentará en el Sónar 2018, Rosalía ha compartido hoy el tercero de la misma serie bajo el título ROSALÍA’18 #003 – EL MAL QUERER. Y es que El Mal Querer es precisamente el nombre del trabajo que está por venir, en el que según asegura “las cosas se han ido radicalizando más“. Coproducido por Pablo Díaz-Reixa aka El Guincho y ella misma (“creo que es muy importante reivindicar a las mujeres que producen”, narra en un momento del visual), la cantaora explica que esta vez ha intentado “investigar en las pasiones” a través de “maneras diferentes de entender el flamenco” y con formas “muy accesibles”. Por su parte, el músico y productor canario escogido por la catalana ha dicho que para él “suena a pop” y que en sus canciones se reflejan “sonidos más duros” y “más sucios”.

En el episodio anterior, grabado en la Fabra i Coats de Barcelona, Rosalía también expresó su pasión por el baile (“Hay ocho bailarinas en el proyecto que están también en el escenario conmigo”), así que todo apunta a que la artista ha echado toda la carne en el asador en este nuevo lanzamiento y su respectiva presentación en directo en el festival de electrónica barcelonés. Ahora falta saber si el disco se publicará antes o después.

 

Publicidad
Publicidad