09/05/2018

Con alguna que otra coincidencia dolorosa y una novedad muy especial que nos afecta.

A falta de escasas semanas para la celebración del Primavera Sound 2018, ya podemos empezar a preparar nuestra ruta de conciertos en la popular cita barcelonesa. Esto es así porque hoy, coincidiendo con un Facebook Live realizado por Gabi Ruiz y otros miembros de la organización del festival, los horarios de las actuaciones han sido anunciados en la aplicación móvil oficial del Primavera Sound, aunque desde hace unos minutos también se encuentran disponibles (y descargables, claro) en la página web del festival.

A nivel de solapes, no hay grandes dramas en la letra grande del cartel, aunque quizá a algunos les resultará doloroso el cruce entre Nick Cave & The Bad Seeds y Fever Ray el jueves, la simultaneidad de The National y Mogwai el viernes o el empalme de Beach House con A$AP Rocky, Lorde con Grizzly Bear o Lykke Li con Slowdive el sábado. Una coincidencia que al menos se compensa es la de Father John Misty con Rhye el viernes, ya que el segundo volverá a actuar el domingo, pero quizá los fans de la música negra y urbana no verán con muy buenos ojos que los conciertos de Migos, Ibeyi, ThundercatJorja Smith sucedan al mismo tiempo, así como algunos amantes del rock más duro quizá lamentarán el choque de guitarras de Dead Cross y Watain, que convivirán en zona horaria con unos mucho más suaves Arctic Monkeys.

Por último, nos hace especial ilusión anunciar que Indiespot DJ estará en el escenario Radio Primavera Sound by SEAT el sábado 2 de junio a la 1:30h.

 

 

Publicidad
Publicidad