03/05/2018

Gorillaz, LCD Soundystem, Thom Yorke, Diplo, Modeselektor, Bonobo, Helena Hauff, Bicep, GoldLink, Wiley, Yung Lean...

GANADORES VIERNES: Paula M. Montoto, Oscar de Grado, Pol Jiménez, Dani Garcia, Carla Sifer. GANADORES SÁBADO: Gonzalo Hoppichler, Sergi Carrasco Llinares, Paloma García Córdoba, Irene Herreras, Alex Basalobre. ¡Enhorabuena! Por favor, escribidnos a listas@indiespot.es con vuestros datos.

En poco más de un mes, el Sónar 2018 celebra su edición número 25. Una importante efeméride ante la cual el festival barcelonés, emblema de la electrónica tanto a nivel nacional como europeo e internacional, ha armado un sólido, frondoso y ecléctico cartel que desgranará entre los días 14 y 16 de junio. Conformado por un poderoso elenco de artistas de pasado, presente y futuro, sus actuaciones tendrán lugar en sus recintos habituales en la Fira de Barcelona de Montjüic durante el día y en la Fira Gran Via de L’Hospitalet por la noche, y como cada año, queremos invitaros a asistir a las segundas con la colaboración del festival. Una vez más, contamos con 5 entradas para el Sónar de Noche del viernes 15 de junio y otras 5 entradas para la noche del sábado 16 de junio para regalar entre nuestros lectores.

¿Eres de los que esperaban ansiosamente el regreso de Gorillaz o quieres pegarte un fiestón con Diplo, Bonobo o Modeselektor? ¿Disfrutas con el grime, el trap y los nuevos sonidos urbanos que traen nombres como Wiley, Yung Lean, Alizzz o Preditah? Entonces la noche del viernes es para ti.

Por el contrario, ¿admiras a músicos y bandas clave de la música independiente como LCD Soundystem o el carismático líder de Radiohead, Thom Yorke? ¿Gozas como nadie de las clásicas sesiones de tótems del techno com Richie Hawtin y Laurent Garnier? ¿Bailas sin parar con los sets de 6 horas de John Talabot? Pues opta claramente por la noche del sábado.

La distribución completa de días y noches puede consultarse aquí.

Para participar, simplemente hay que dejar un comentario en este mismo post explicando qué artista de la noche del viernes o la del sábado tienes más ganas de ver y por qué. El plazo de participación permanecerá abierto hasta el próximo jueves 10 de mayo a las 23:59h, y daremos los ganadores en los días siguientes en nuestro perfiles de Twitter y Facebook.

Publicidad
Publicidad