19/04/2018

Primer avance de su nuevo álbum Coup de Grace, que será publicado a finales de verano y marca su regreso en solitario tras cinco años.

La mitad de The Last Shadow Puppets, Miles Kane, ha presentado ‘Loaded’, el primer adelanto de su próximo disco en solitario, Coup de Grace, que verá la luz el próximo 8 de junio. Según ha contado el músico en la BBC, llevaba ya varios años hablando con Jamie T sobre una posible colaboración entre ambos. Aprovechando que Jamie estaba tocando en Los Ángeles el pasado enero, fue a verlo para así ponerse a componer juntos. Dio la casualidad de que en el concierto también se encontraba Lana del Rey (quien actúa hoy en Barcelona y mañana en Madrid), y al día siguiente ya estaba llamando a este par de ingleses para escribir con ellos.

A partir de allí el trío compuso diversos temas, aunque de los compuestos con Del Rey solo verá la luz ‘Loaded‘, el cual tuvieron listo en una sola tarde. El próximo álbum será publicado a finales de verano y, en palabras de Kane, el sonido de este es más energético que anteriores trabajos, con ritmos acelerados al más puro estilo de los Ramones. Lamentablemente para sus seguidores, este disco no contará con la colaboración de su compañero en The Last Shadow Puppets, Alex Turner, quien ha estado trabajando intensamente en el esperadísimo último álbum de Arctic Monkeys y en breve se embarcará en su gira de presentación, que pasará por Barcelona en el Primavera Sound y por Madrid en el Mad Cool 2018.

Publicidad
Publicidad