16/04/2018

El chileno-alemán y su banda presentan su sorprendente LP debut, Sofarnopolis, este viernes 20 de abril en La [2] de Apolo.

Este viernes 20 de abril, el chileno-alemán Matias Aguayo y su banda The Desdemonas presentan en Barcelona su disco de debut, Sofarnopolis (Crammed Discs, 2017), gracias a la votación del público en la plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert. Escoltado por Henning Specht al teclado, Matteo Scrimali a la batería y Gregorio “Gladkazuka” Gómez a la guitarra, un imbatible Aguayo alejado de su faceta más conocida como DJ y productor presentará en La [2] de Apolo un arsenal de canciones de coordenadas post-electrónica y krautrock, que tanto conjugan tintes industriales como EBM.

Aunque todavía pueden adquirirse entradas para el concierto en la página web de la promotora barcelonesa, en colaboración con esta queremos invitaros a asistir de forma totalmente gratuita y acompañados por quien vosotros decidáis. Por este motivo, sorteamos un total de 5 entradas dobles para la cita. Además, participar nunca había sido tan sencillo: solo debes acceder a este enlace de Cooncert, darle al botón “¡Participa!” y, previo registro, entrarás diretamente en el sorteo. Por último, recuerda que tienes tiempo solo hasta mañana martes 17 de abril a las 23:55h, de modo que si quieres ser uno de los elegidos… ¡date prisa!

En caso de resultar ganador, se te informará el miércoles 18 de abril a través de la misma cuenta de correo con la que te has registrado. ¡Mucha suerte!

Publicidad
Publicidad