15/04/2018

¡Ya la tenemos aquí!

Cinco meses después de que nos embarcáramos en esta locura, por fin estamos a punto de tener en nuestras manos la revista en papel que celebra los 10 años de Indiespot. La revista está en imprenta desde hace una semana, y llegará justo a tiempo para nuestra presentación oficial, este próximo miércoles 18 de abril en La (3) de Apolo. A partir de las 19:30h en el nuevo espacio de la Sala Apolo tendremos la revista recién salida del horno con sus tres portadas (Jamie xx, Lorde y Alex Turner), además de las totebags y camisetas que hemos hecho para la ocasión. También contaremos con el DJ Set de VēMō (Arnau Vallvé y Martí Maymó de Manel) y tendremos cerveza Estrella Damm gratis para los 50 primeros.

¿Y en la revista qué habrá? Pues una recopilación de artículos de la web desde el año 2007 al actual 2018, además de artículos inéditos sobre Jamie xx, Lorde, Alex Turner, Los Planetas y el 20º aniversario de Una semana en el motor de un autobús, una conversación exclusiva entre C. Tangana y Alizzz y una cronología del bedroom pop. Todo con un diseño precioso a cargo de Affaire, fotografías de Pablo Luna Chao y Christian Bertrand e ilustraciones de Luis Mazón (las portadas), Cristina Daura, Sergi Delgado, Pol Montserrat, Albert Tercero y Tiago Majuelos. Tendremos revistas a la venta este miércoles, pero si Barcelona os queda un poco lejos, podéis comprar revistas y merchandising a través de nuestra tienda online.

Con todo, nada de esto hubiera sido posible sin la aportación de las 351 personas que participaron en el crowdfunding en Verkami, a las que nunca nos cansaremos de dar las gracias. Ahora, ¡a celebrarlo!

 

Publicidad
Publicidad