11/04/2018

Aprovechando el paso del grupo por el Bilbao BBK Live 2018.

Allá por 2013 el trío británico The xx ideó su propio festival, llamado Night + Day, que con el paso de los años ha ido mutando para albergar cine y actividades varias además de música. Este año la propuesta del grupo llegará al Guggenheim de Bilbao, aprovechando su paso por el Bilbao BBK Live 2018 el viernes 13 de julio. El Night + Day de Bilbao se celebrará durante la semana previa al festival, del 6 al 11 de julio, y consistirá en conciertos, fiestas, proyecciones y «eventos especiales en toda la ciudad«, según explica la nota de prensa.

De momento, lo único que se sabe a nivel de programación es que la tarde del miércoles 11 de julio se celebrará en los exteriores del Guggenheim una fiesta en la que actuará Jamie xx entre otros artistas y grupos aún por desvelar. Al parecer habrá dos escenarios, y las entradas salen a la venta este viernes 13 de abril a 18€ para los que ya tengan el abono para el Bilbao BBK Live 2018 (30€ si no lo tienen).

Paralelamente, el Bilbao BBK Live 2018 ha anunciado también su programación gratuita: HIRIAN el 26 de mayo alrededor de la ciudad con Javiera Mena, Mujeres, Trajano!, Pional y Nathy Peluso entre otros, y BILBAO BBK LIVE BEREZIAK del 12 al 14 de julio con Triángulo de Amor Bizarro, Joe Crepúsculo, Yawners, Gengahr y Parquet Courts entre otros.

Publicidad
Publicidad