10/04/2018

Imagine Dragons, The Vaccines, Albert Hammond Jr., Jorja Smith, Clairo y Triángulo de Amor Bizarro, entre los confirmados.

Imagine Dragons (que acaban de actuar este fin de semana en Barcelona y Madrid), Bastille, The Vaccines, Albert Hammond Jr. de The Strokes, KAKKMADDAFAKKA, la revelación R&B Jorja Smith y el nuevo fenómeno del bedroom pop, Clairo, así como importantes bandas nacionales como Triángulo de Amor Bizarro, Sidonie, Grises e Izal, figuran entre las confirmaciones que acaba de desvelar el Dcode 2018, que se celebrará el 8 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. La octava edición del festival, además, también contará con las interesantes propuestas de Sam Fender, Nat Simons, ShinovaTerry vs. Tori, así como la sesión de Ochoymedio DJs & Friends.

Las entradas se pondrán a la venta hoy a las 12:00h a través de las páginas web del DcodeLive Nation y Ticketmaster. Las 2.000 primeras tendrán un precio especial de 55 euros, mientras que las 6.000 siguientes podrán adquirirse por 60. Posteriormente, todas pasarán a tener un precio de 70.

Publicidad
Publicidad