03/04/2018

Madrid y Barcelona también acogerán en septiembre la presentación de su nuevo disco, 7.

Beach House no solo nos visitarán como parte del cartel del Primavera Sound 2018, su única fecha para este año en un festival europeo. Hoy, el dúo de Baltimore ha anunciado dos conciertos más en España en septiembre: uno el día 27 en la sala La Riviera de Madrid y otro el día 28 en la sala Razzmatazz de Barcelona. En todos los shows mencionados, se espera que los héroes del dream pop presenten su séptimo disco, titulado precisamente 7.

Además, la formación estadounidense ha lanzado hoy un nuevo avance del álbum –el tercero después de ‘Lemon Glow‘ y ‘Dive‘– que lleva por título ‘Dark Spring‘. Acompañado por un videoclip en blanco y negro a cargo de Zia Anger, se trata de un nuevo cañonazo de texturas que catapulta la voz de Legrand hacia una dimensión completamente hipnótica mediante ráfagas de sintetizador y guitarras distorsionadas.

El disco, cuyas canciones han sido descritas por Victoria Legrand y Alex Scally como “la belleza que emana de las tinieblas; la empatía y el amor que crece del trauma colectivo“, aterriza entre nosotros el 11 de mayo, y las entradas para los conciertos en Madrid y Barcelona ya están disponibles en Redtkt y Ticketmaster por el precio de 30 euros.

 

Publicidad
Publicidad