29/03/2018

Tercera canción de adelanto del tercer disco de los británicos.

Paso a paso, el tercer disco de CHVRCHES huele cada vez más a confirmación definitiva. A la infecciosamente pop ‘Get Out‘ le siguió la balada ‘My Enemy‘ junto a Matt Berninger de The National, y ahora para el tercer adelanto el trío británico coquetea con el EDM de corte reposado y épico de Porter Robinson o Purity Ring en esta ‘Never Say Die‘, que promete hacerles subir enteros en el mercado norteamericano, al que parece que van disparados. De ella, la cantante Lauren Mayberry ha dicho que es una de sus canciones favoritas del nuevo disco, porque es “la mezcla entre oscuridad y luz, es melódica y directa pero tiene algunos de los sonidos más contundentes que hemos probado nunca”. Se nota aquí la mano de producción de Greg Kurstin (Sia, Adele, Beck, Tegan and Sara).

Love is Dead, el tercer álbum de CHVRCHES, verá la luz el 25 de mayo, y será presentado en sociedad solo unos días después en el Primavera Sound 2018, donde actuarán el jueves 30 de mayo.

Hace unos días, curiosamente, les veíamos adaptando sus canciones a un dulce folk acústico. Versatilidad no les falta, eso está claro.

Publicidad
Publicidad