26/02/2018

El videoclip que cierra la etapa de Creatures, su disco de debut, que despedirá en concierto el 10 de abril en Barcelona.

Desde que descubrimos a PAVVLA en aquel concierto matinal del Primavera Club 2016, la catalana Paula Jornet no ha parado de crecer. En su momento estrenamos el primer single de su primer disco, luego la entrevistamos para hablar de uno de los debuts más convincentes de los últimos años, y hoy estamos muy contentos de cerrar el círculo con el estreno de ‘Planets and Stars‘, el nuevo videoclip de su álbum Creatures, dirigido por Carlota Grau y Cristina Tomàs de Liten Studio.

El vídeo, sencillo e íntimo como la canción pero con un precioso tratamiento de color y luz, también sirve para anunciar el concierto de fin de gira de PAVVLA: será el próximo 10 de abril en La [2] de Apolo de Barcelona, teloneada por los compañeros de sello Cor Blanc, y pondrá punto y final a una gira con más de 80 conciertos. Así que se avecina noche especial con sorpresas e incluso parece que canciones nuevas. Las entradas ya están a la venta.

Publicidad
Publicidad