21/02/2018

Junto a su hermano, Tom.

Si eres fan de The National, o te gustan aunque sea solo un poco, debes ver Mistaken for Strangers, el divertidísimo documental que protagonizaron en 2013. Allí no solo descubrimos a Tom Berninger (hermano de Matt), que dirige el film y es una personalidad inimitable, sino que también vemos a Matt, cantante del grupo, desenvolverse como nunca antes. De ahí surgió la idea, ha explicado el propio Matt Berninger recientemente, de hacer una serie de televisión ¡sobre él mismo! Lo ha dicho en una entrevista con la emisora de radio australiana Double J, detallando que está desarrollando la serie junto a su hermano Tom, su mujer Carin Besser y el director australiano Trent O’Donnell (Brooklyn Nine-Nine, The Good Place), y que tiene un tono similar al de Mistaken for Strangers sin ser un documental falso. Será una comedia más o menos al uso de 30 minutos de duración por capítulo.

Yo me intepreto a mí mismo y Tom interpreta a Tom, pero el resto del reparto son actores. Y en la serie estoy en un grupo“, ha detallado, añadiendo que Aaron Dessner, otro de los miembros de The National, también aparecerá.

¿Sorprendidos? Ahora viene la mala noticia: no verá la luz este año, por lo que el proyecto aún está lejos. Con todo, no podemos tener más curiosidad.

Publicidad
Publicidad