21/02/2018

Jack White, N.E.R.D, Justice, The Roots, Gilberto Gil y Jessie Ware, entre los nombres de su ecléctica novena edición.

El Cruïlla 2018 ha presentado hoy el ecléctico cartel de su novena edición, del cual solo se conocían los nombres de David Byrne, Damian “Jr Gong” Marley, Izal, Bomba Estéreo, Bugzy Malone y Joana Serrat. Desde ahora también figuran, como grandes reclamos, Jack White, mitad de The White Stripes; referencias clave del hip hop como N.E.R.D. (el proyecto más personal de Pharrell Williams) y The Roots; la superbanda Prophets of Rage (con miembros de Rage Against the Machine, Audioslave, Public Enemy y Cypress Hill); el dúo de electrónica Justice; la cantante pop y R&B Jessie Ware; el popular cantautor británico Ben Howard; el icono de la canción brasileña Gilberto Gil celebrando los 40 años de su disco Refavela; y, bien diferenciados, proyectos electrónicos como los de Orbital y Kygo.

Además, incluye nombres como Chase & Status, Fatoumata Diawara, Camille, Seasick Steve y Soja, así como las pujantes propuestas nacionales Belako, Blaumut, Elefantes, Ramon Mirabet, Joan Dausà, La M.O.D.A., La Pegatina, Els Catarres, Lori Meyers, Mi Capitán y The New Raemon.

El festival tendrá lugar del 12 al 14 de julio en su recinto habitual en el Parc del Fòrum, y los abonos pueden adquirirse por 135 euros en su página web.

Publicidad
Publicidad