14/02/2018

Un nuevo disco de Roberto y Quique verá la luz a finales de 2018.

Ya se está poniendo el sol‘ es una de las canciones de Los Hermanos Cubero incluidas en Arte y Orgullo, disco que publicaron en 2016 y que les valió para ganarse tanto el apauso del público como el respeto de la crítica. Para dicho tema estrenamos hoy un videoclip en el que Roberto y Quique, guitarra y mandolina en mano, se presentan entonando una oda al trabajo y a la jornada laboral, una temática recurrente en el mencionado trabajo. Y claro, como telón de fondo de su música enraizada no podía faltar una sugerente puesta de sol.

Después de haber girado por toda la península tocando en festivales como el WOMAD de Cáceres y el Primavera Sound de Barcelona (precisamente les destacamos entre nuestras joyas de la edición de 2016), actualmente el dúo de Guadalajara se encuentra ultimando los detalles del que será su próximo disco, que será publicado por El Segell del Primavera a finales de 2018.

Por otro lado, la singular formación estará actuando este sábado 17 de febrero en la Sala Berlanga de Madrid como parte del ciclo de conciertos «De par en par», programandos por Monkey Week SON Estrella Galicia en colaboración con la Fundación SGAE. Si pueden, no se pierdan a los de La Alcarria.

Publicidad
Publicidad