14/02/2018

Un total de 41 artistas de música electrónica repartidos a lo largo de siete domingos entre marzo y junio.

A partir de marzo, la propuesta para los amantes de las sesiones de música electrónica Brunch -In the City 2018 vuelve a Barcelona, y su abultada programación acaba de ser anunciada. En su cartel ya completo destacan nombres como el vanguardista Actress y el dúo Mount Kimbie en un b2b, un dj set del berlinés Apparat (mitad de Moderat), el pionero del house de Chicago Larry Heard aka Mr. Fingers, el as del sonido Detroit Omar-S, la estrella del UK house Leon Vynehall, el veterano del minimal techno Robert Hood, el ecléctico Henrik Schwarz, el infalible Prins Thomas, la enigmática Maya Jane Coles, el imparable Mr. Scruff, el imaginativo Move D, el mítico Lil’ Louis (Louis Burns) y el productor de culto Mr. G en riguroso directo, además de otros artistas en auge como LoneShanti Celeste, Steffi, Special Request (Paul Woolford), Lazare Hoche, Byron The Aquarius, Jasper James, HAAi, Kamma, Asaf SamuelMolly y Marcello Giordani (de Marvin & Guy) junto con Dj Zero. Todo ello sin olvidar el cupo de representación local (Baldo, TerrAlicia Carrera, Diego Gamez, Marc Gimeno, Lumière, Sano, ISAbella, Chez Ed, DBVirginie y Nølah).

En total, 41 artistas cuyas actuaciones se ubicarán tanto en el Poble Espanyol como en una nueva localización en el Petit Amfiteatre del Mar (Parc del Fòrum) y se repartirán a lo largo de siete domingos entre el 11 de marzo y el 10 de junio. Como siempre, el evento también ofrecerá actividades y talleres para niños, además de una cuidada oferta gastronómica basada en el brunch.

Los tickets para cada una de las jornadas pueden adquirirse en Resident Advisor y la programación completa puede consultarse aquí.

 

Publicidad
Publicidad