24/01/2018

Un espacio de tres plantas en la calle Pelai con conciertos, exposiciones, talleres, conferencias, proyecciones...

Desde alrededor de un mes, existe un nuevo centro neurálgico cultural en Barcelona, y está en pleno centro de la ciudad. En la calle Pelai 11 se encuentra imaginCafé, una nueva propuesta de Caixabank (concretamente, de imaginBank, su banco móvil) que consta de un espacio de tres plantas y 1.200 metros en el que hay cabida para todo tipo de acontecimientos y propuestas alrededor de la tecnología, la creatividad y la música. Hay un espacio de coworking en la planta superior, un espacio central para conciertos, charlas y talleres en la planta principal (con cafetería y restauración) y una sala de exposiciones, de proyecciones y gaming en el sótano.

Sin ir más lejos, imaginCafé ya ha acogido en su mes de vida conciertos de PAVVLA, Museles y Sant Miquel, conferencias de Domestic Data Streamers, un live painting de Elisava, proyecciones y varios talleres. La idea, además, es que puedas vivirlos en directo si estás en Barcelona (por ahora la entrada es gratuita, aunque en algunos eventos hay que conseguir una invitación), y si no lo estás seguirlo online a través de su página web y sus canales en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

imaginCafé está abierto todos los días del año, en horario de 8h a 22h de domingo a miércoles y de 8h a 24h de jueves a sábado. Para las próximas semanas tienen prevista exposición de Martina Matencio (Lolavenenoso), un shop up con diseñadores del 080 Barcelona Fashion y concierto del colectivo jamaicano de dancehall Equinoxx ft Shanique Marie. Y si tienes un grupo o un proyecto que presentar, eres fotógrafo, artista o emprendedor, puedes mandar tu propuesta en el apartado Rising de su web para formar parte de su programa. Únete a imaginCafé.

Publicidad
Publicidad