13/12/2017

¡Hemos llegado al objetivo! Habrá revista de Indiespot para celebrar nuestros 10 años.

¡Lo hemos conseguido! Teníamos de plazo hasta este próximo viernes, pero gracias a las aportaciones de 249 mecenas ya hemos llegado al objetivo marcado en nuestra campaña de crowdfunding en Verkami para hacer realidad nuestra revista en papel. Sí, la edición única e irrepetible que vamos a hacer para celebrar que hemos cumplido 10 años y que seguimos aquí. 249 mecenas a los que agradecemos infinitamente su aportación y haber creído en esta idea. También la de marcas e iniciativas como la app Bandwidth, Estrella Damm, Primavera Sound, Live Nation, Razzmatazz, Vida Festival, Apolo, Low Festival, WAM y Obvio We Do, que han apoyado la iniciativa.

Antes que nada: ¡gracias, gracias, gracias! Era un reto difícil y lo habéis hecho posible.

Lo segundo: ¡aún estás a tiempo de hacerte con tu revista al precio especial de 15€! Cuando se termine el crowdfunding, la revista costará 18€. Además, solo en Verkami podrás conseguir nuestras tote bags y camisetas exclusivas también a precio especial. Que hayamos llegado al objetivo no es ningún impedimento: cuanto más consigamos, mejor será la revista.

Y ahora, a lo que íbamos: ¿qué podéis esperar de la revista? Pues que en ella habrá artículos históricos de Indiespot, pero mucho, muchísimo contenido nuevo. Que habrá fotografías, entrevistas, opinión (¿cuánto tiene el trap de revolucionario? ¿Es el fin del indie en los clubs?), un repaso a los discos de la década (y las joyas que vale la pena recuperar), una nueva mirada a los grupos y artistas clave de esta generación, un vistazo al futuro que está por llegar… Y 3 portadas distintas entre las que escoger: la primera, ya desvelada, de Jamie xx como figura esencial de la década tanto en solitario como formando parte de The xx. ¿Las otras dos? Pronto… Valdrá la pena.

Todo ello de la mano de los redactores y colaboradores que han hecho de Indiespot lo que es hoy: Daniel Boluda, Víctor Trapero, Max Martí, Pablo Luna Chao, Raquel Pagès, Carlos Marlasca, Arnau Roma, Yeray S. Iborra, Jordi Isern, Santi Fernández, Oriol Rodríguez, nuestros queridos Indies Cabreados… Y con el diseño y dirección de arte de Affaire y las ilustraciones de portada de Luis Mazón.

Vosotros ya habéis hecho vuestro papel: ahora nos toca a nosotros hacer una revista a la altura de los 10 años de Indiespot. ¡Allá vamos!

Publicidad
Publicidad