13/06/2017

Los mejores directos de electrónica del festival pasaron por el escenario de la marca de ron.

El Primavera Sound ya es mucho más que un festival, tanto que podría decirse que son tres en uno: por un lado tenemos su parte central, con los escenarios Primavera, Ray-Ban, Pitchfork y Adidas, por otro tenemos los dos escenarios principales, y la última incorporación es la zona electrónica, este año llamada Primavera Bits, que tras su irrupción el año pasado en esta edición ha doblado su capacidad y sus escenarios.

Allí es donde el escenario Bacardí Live de la marca de ron brilló durante los tres días de festival, acogiendo directos de la electrónica del más alto nivel. Y no solo eso, sino que también fue el escenario donde tuvo lugar uno de los conciertos sorpresa de #UnexpectedPrimavera: nada menos que Mogwai se subieron al Bacardí Live por sorpresa el viernes a las 8 de la tarde, para tocar ante varios miles de privilegiados las canciones de su nuevo disco Every Country’s Sun en absoluta primicia.

Antes y después de ellos, a lo largo de tres intensas jornadas, los asistentes al festival pudieron disfrutar de los directos exquisitos de HVOB (una de las joyas del festival para nuestra redacción), Noga Erez, Fatima Yamaha, Marie Davidson y Weval, y bailaron como si no hubiera mañana con los arrolladores Bicep, Tuff City Kids, Recondite y KiNK. Todo ello con las visitas de rigor a la Casa Bacardí, claro, que ofrecía su deliciosa carta de cócteles para reponer fuerzas cuando más se necesitaba.

Publicidad
Publicidad