23/05/2017

Aunque 'Viva el mar' verá la luz el 9 de junio, lo defenderá en directo este viernes 26 de mayo en Barcelona.

Diego Hdez es uno de esos artistas con hábitat natural propio, el clásico ejemplo de músico creativo, incatalogable y atrevido que encuentra en el sello Foehn Records el marco perfecto para crecer y expandirse. Con ellos el canario ha publicado ya un EP y dos álbumes, el último de los cuales, Audiotrophic Music, en 2015, aunque en el pasado reciente también ha liderado proyectos como las bandas Keiko y Os Tirados y ha colaborado con Pachumba.

Con un estilo basado en un lo-fi acogedor donde son bien recibidos el pop, el blues, el folk periférico y tantos otros géneros inspiradores como se le ocurran, Diego Hdez vuelve este año con nuevo material y las primeras fechas de presentación pública del mismo. Viva el mar, su nuevo álbum, saldrá al mercado el próximo 9 de junio, y en él encontraremos piezas como esta ‘Don’t Give It Up’ que hoy tenemos el placer de estrenar en exclusiva en forma de videoclip.

Dirigido por Adrián G. Fuentes, con dirección de fotografía de Flavio Miranda y baile de Laura Marrero Marcelino, el vídeo ofrece una visión serena y tranquila de la orilla del mar mientras el sol se pone en el horizonte. Un resumen perfecto del sonido acústico y anestésico del canario en su nueva entrega.

Diego Hdez preestrenará su nuevo álbum este viernes 26 de mayo en la sala El Continental de Barcelona, donde actuará con Autotrophic Band, su nueva formación. Más adelante, ya con el álbum surcando el mercado, actuará en la sala El Quilombo de La Oratava, provincia de Tenerife, el 16 de junio y el 17 en el Mojo Club de Las Palmas de Gran Canaria.

Publicidad

Foto. Flavio Miranda   Canciones. Noticias
Publicidad