16/02/2017

Se suman Devendra Banhart, John Talabot (DJ Set), Jagwar Ma, Los Punsetes...

El Vida Festival 2017 ha anunciado esta tarde la composición casi definitiva de su cartel para 2017. A los cabezas de cartel estelares de Phoenix, Flaming Lips y Fleet Foxes se le suman nuevos nombres de peso internacionales como Devendra Banhart o los psicodélicos Jagwar Ma, además de la presencia estelar de John Talabot en formato DJ Set para culminar la noche del viernes. A nivel estatal destacan Los Punsetes (con nuevo disco), clásicos como MishimaBigott o unos renacidos Anímic, además de nuevos valores como PAVVLA o Las Bistecs, entre otros. Pueden ver el cartel completo hasta el momento aquí debajo.

Además el festival anuncia la creación de un nuevo espacio abierto al público, el Vida Club, por el que pasarán DJs «con residencia en clubs y festivales tanto nacionales como internacionales«, a modo de agradecimiento, dicen, a los clubs y su aportación a la escena. También han confirmado que el concepto artístico del festival este año será «El Vida se sumerge«, por lo que la decoración del recinto del festival «se transformará en un océano«, en consonancia con la tradición marítima de Vilanova i la Geltrú.

Recuerden que el Vida Festival 2017 se celebrará del 29 de junio al 2 de julio, y que los abonos siguen a la venta (los VIP están a punto de agotarse, eso sí).

 

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad