01/02/2017

'Dysplasia' en manos de Pedro Vian, Fairmont & Undo, Reykjavik 606 y Pina, y videoclip de animación sobre la Guerra Civil.

The Suicide of Western Culture siguen tirando del hilo de su fantástico último álbum Long Live Death! Down With Intelligence!, editado a finales de 2015 por El Segell del Primavera Sound. ‘Dysplasia’, uno de sus cortes más destacados, es el protagonista indiscutible de la nueva publicación que el dúo de electrónica barcelonés ha puesto en el mercado: un EP de remixes sobre el mismo tema realizados por Pedro Vian, Fairmont & Undo, Reykjavik 606 y Pina, con estilizaciones que van desde el pop electrónico del primero al IMD, el dark disco y el techno. Ya puede escucharse a través de las plataformas habituales de streaming.

Por otra parte, el dúo también ha hecho público el videoclip de ‘Beware Of The Fifth Column’, otro de los temas de su último disco, que fue presentado ayer en exclusiva por el diario El País. Dirigido por Sergi Soley y con un estilo de animación impactante y tremendamente efectivo, el vídeo incide sobre uno de los temas preferidos de la formación catalana: la Guerra Civil Española. Bombardeos, víctimas colaterales, cartelería de la época, referencias a los focos de resistencia de la Madrid sitiada por la Quinta Columna: todo el ideario de The Suicide of Western Culture expresado de manera contundente y representativa.

Publicidad
Publicidad