31/01/2017

'My Old Man' y 'This Old Dog' anticipan el cambio de sonido de un trabajo más acústico del canadiense que Captured Tracks publicará el 5 de mayo.

Uno de los discos más esperados de este 2017, el de Mac DeMarco, acaba de ser anunciado. Se llamará This Old Dog y será su primer trabajo de larga duración –en 2015 nos ofreció el más reducido Another One– desde Salad Days, publicado hoy hace ya tres años. Según se desprende de la nota de prensa, el disco se ha gestado durante su traslado de Queens a Los Ángeles, y formalmente será algo distinto a los anteriores, ya que ha sido mayormente grabado con guitarra acústica –solo en una de sus canciones se ha usado la guitarra eléctrica–, además de sintetizador e incluso percusión eléctrica. Este cambio de rumbo ya podemos apreciarlo en los dos adelantos del mismo que han sido estrenados junto al anuncio: el corte de apertura ‘My Old Man‘ y la homónima que le sigue, ‘This Old Dog‘. «Este es mi álbum más acústico, pero realmente no es para nada un álbum acústico. Lo parece, más que nada. Soy italiano, así que creo que este es un disco de rock italiano«, ha expresado el músico, que en realidad es canadiense, sobre esta nueva incursión discográfica de la que por ahora solo auguramos buenísimas sensaciones.

This Old Dog será publicado por Captured Tracks el 5 de mayo, justo a tiempo para poder ser presentado en directo en el Primavera Sound 2017.

This Old Dog:

01 My Old Man
02 This Old Dog
03 Baby You’re Out
04 For the First Time
05 One Another
06 Still Beating
07 Sister
08 Dreams From Yesterday
09 A Wolf Who Wears Sheeps Clothes
10 One More Love Song
11 On the Level
12 Moonlight on the River
13 Watching Him Fade Away

Publicidad
Publicidad