26/01/2017

El precio de los abonos cambiará el próximo 9 de febrero.

Nueva tanda de confirmaciones para el Bilbao BBK Live 2017. El festival acaba de añadir a su cartel de este año nada menos que a Brian Wilson, miembro fundador de The Beach Boys, que presentará nuevamente su legendario Pet Sounds en nuestro país, al dúo de stoner rock británico Royal Blood, que debería estar a punto de anunciar su segundo trabajo, a los tejanos Explosions in the Sky, todavía en la carretera presentando su notable The Wilderness y a Joe Goddard, justo después de que el miembro de Hot Chip haya anunciado el que será su segundo álbum en solitario.

La tanda la completan los madrileños Los Punsetes, que llegarán con ¡Viva!, su quinto álbum, bajo el brazo, los colombianos y ya veteranos Aterciopelados, Idles, un quinteto de Bristol que factura post-punk con aires glam, y Zazkel, cuya propuesta mezcla de afrobeat, pop y música disco ganó la última edición del concurso de bandas Banden Lehia.

Las entradas pueden adquirirse todavía por 110€ el abono de tres días, pero ojo porque el 9 de febrero cambiará el precio.

Publicidad

Foto. Pablo Luna Chao   Festivales. Noticias
Publicidad