18/01/2017

'Dirty Projectors' verá la luz el 24 de febrero, y con 'Up In Hudson', su nuevo adelanto, ya conocemos una tercera parte.

El dicho aquel que dice que cuando el río suena aguas lleva es totalmente aplicable a los últimos movimientos de Dirty Projectors. Alejada de la escena prácticamente desde hace un lustro, la banda de Dave Longstreth ha publicado un par de canciones –‘Keep Your Name’ en septiembre y ‘Little Bubble’ hace dos semanas– en los últimos meses, además de un esperanzador teaser, que nos ponían sobre la pista de una hipotética nueva entrega.

Hoy por fin hemos sabido que efectivamente sí habrá nuevo disco de Dirty Projectors, y que además su lanzamiento es inminente. Dirty Projectors, álbum homónimo que sucederá a aquel fantástico Swing Lo Magellan de 2012, llegará el próximo día 24 de febrero vía Domino Records. Con la corroboración oficial del disco, por si fuera poca fuente de alegría, hemos recibido también un nuevo anticipo del mismo: una extensa y elegante ‘Up In Hudson’ en la que el tratamiento vocal vuelve a ser protagonista. Y ojo a la letra: esta vez Longstreth nos sorprende con referencias a los raperos Kanye West y Tupac. Podéis escucharla a continuación, justo antes de ver la portada del álbum y su tracklist.

Dirty Projectors:

01 Keep Your Name
02 Death Spiral
03 Up in Hudson
04 Work Together
05 Little Bubble
06 Winner Take Nothing
07 Ascent Through Clouds
08 Cool Your Heart
09 I See You

Publicidad
Publicidad