17/01/2017

El dúo barcelonés, que debutará en marzo de la mano de Foehn Records, actuará en el Primavera Sound 2017.

Conseguir estar en el cartel de un festival como el Primavera Sound antes de siquiera haber publicado una canción es algo más que llegar y besar el santo, pero es lo que ha conseguido el dúo barcelonés Maresme. Claro que, pese a ser un nuevo proyecto, tanto Cristian Subirà como el portugués Pedro Magina llevan ya años experimentando con sonidos y dándose a conocer, el primero como Summer Recreation Camp, Coconot junto a El Guincho o Narwhal, y el segundo en solitario.

Ahora se unen en Maresme para publicar un primer disco que se llamará Golden Coast y saldrá en marzo, editado como no podía ser de otra forma por el exquisito sello Foehn Records. Y de él estrenamos su primer adelanto, y a la postre la primera canción de Maresme, una ‘Smooth‘ que hace honor a su título y despliega una electrónica atmosférica sutil, cálida y colorista. Entre el ambient, el new age y con un toque balearic, y citando influencias como Ryuichi Sakamoto, Anna Domino y Peter Gabriel, Maresme prometen ofrecernos la banda sonora del verano más contemplativo y ensoñador.

De momento podremos verles en directo en el Emergència 2017 barcelonés el 11 de marzo, y en el Primavera Sound 2017 el domingo 4 de junio.

Publicidad

Foto. Valentina Gaspari   Canciones. Nuevos grupos
Publicidad