28/12/2016

“El sol nunca volverá a salir”.

NOTA: Todas las noticias publicadas hoy 28 de diciembre (Día de los Santos Inocentes) en Indiespot eran reales, aunque con un enfoque… “distinto”. Ha sido divertido (y hemos tenido unas cuantas visitas), pero nos quedamos con nuestro estilo habitual :)

O quizá sí que lo creas, pero no le CONOZCAS. Mac McCaughan, ¿sabes quién es? Pues es el líder de una banda llamada Superchunk que es LO MÁS, y además es el fundador del sello DE CULTO Merge Records junto a su compañera Laura Ballance.

Pero a Mac, como a todos, 2016 le ha DEPRIMIDO muy fuerte. Y por eso decidió pasar la Nochebuena llorando y escribiendo y grabando una canción DEPRIMENTE para recordar lo que ha pasado este año y «desearnos» un feliz 2017.

Incluye frases llenas de esperanza como “Ha sido el año en el que ha muerto todo el mundo”, “El año que viene puede ser mejor pero no veo ninguna evidencia”, ““Este podría ser un buen año si eres rico, o si eres un racista, y el sol brillará para ti si odias a las mujeres”, y “Si todavía tienes amigos, brinda con ellos”.

Su único CONSUELO es que Prince no puede VOLVER a morir.

Chúpate esa, David Bowie.

Publicidad
Publicidad