28/12/2016

Bombazo.

NOTA: Todas las noticias publicadas hoy 28 de diciembre (Día de los Santos Inocentes) en Indiespot eran reales, aunque con un enfoque… “distinto”. Ha sido divertido (y hemos tenido unas cuantas visitas), pero nos quedamos con nuestro estilo habitual :)

Mac DeMarco, el tío que te robaría a tu novia sin enterarse (ÉL), ha estado haciendo algo más que EMBORRACHARSE, tirarse pedos, hacer bromas telefónicas y llamar a timbres durante los últimos meses.

Parece que el canadiense ha estado TRABAJANDO en un nuevo disco, que es lo que tus padres llamaban a esa RECOPILACIÓN ORDENADA de canciones en Spotify. Y no solo eso, sino que lo ha TERMINADO, por lo que nos aventuramos a afirmar que saldrá en 2017. Para celebrarlo, Mac ha abierto una botella de champán mientras uno de sus amigos cogía un PLÁTANO.

DeMarco sacó uno de esos en 2014 (Salad Days), y otro como eso pero más corto (llamado EP, un nombre que ni tus padres conocerán) el año pasado (Another One). ¿Pero a quién le importa eso? Mejor algunas FOTOS INCREÍBLES de Mac DeMarco en el estudio de grabación.

#shred

Una foto publicada por @macdemarco el

Publicidad
Publicidad