22/12/2016

De los creadores de Trill, la nueva fiesta barcelonesa de los viernes apostará por los sonidos urbanos y las nuevas expresiones de la música de baile a partir de 2017.

«Son tiempos de cambio, de nuevas sensibilidades y de nuevas formas de consumo musical y de ocio. El hip hop, el r&b y las nuevas expresiones de la música pop son estilos cada vez más frecuentes tanto dentro de los clubs como fuera de ellos«, reza la explicación que inaugura Fuego, la nueva fiesta de la noche de los viernes que acogerá la sala Razzmatazz de Barcelona. Y desde aquí no podríamos estar más de acuerdo. Ideada por los creadores de la marca y evento Trill, este nuevo gran club centrado en las nuevas expresiones de la música de baile arrancará en enero de 2017 y, en la sala Razz Club (sí, la grande), dará cabida a los géneros anteriormente citados con artistas invitados tanto del ámbito local como de la escena internacional.

A la espera de descubrir más detalles sobre su futura programación, por ahora hemos conocido la información de las que serán sus cuatro primeras fechas, capitaneadas por su plantilla de residentes, DJ2D2 y la Trill Squad, y con invitados de primer nivel como son Royce Rolo y Kongo Lacosta del colectivo Banana Bahía Music –si todavía no les conocéis por su talento como beatmakers os sonarán por haber producido el último disco de Agorazein– y Jarreau Vandal como embajador de Soulection, popular colectivo estadounidense que hoy es casi institución y género en sí mismo. No menos atractiva resulta la 90antasy que nos tienen preparada, centrada en el hip hop y el r&b de los 90 y principios del milenio. Sin duda, los amantes de la cultura urbana y sus expresiones artísticas están hoy de enhorabuena en Barcelona.

Viernes 6.01
Introducing Fuego: DJ2D2 + Trill Squad

Viernes 13.01
Banana Bahía: Royce Rolo + Kongo Lacosta + DJ2D2 + Will Blake

Viernes 20.01
Jarreau Vandal + DJ2D2 + Will Blake

Viernes 27.01
90antasy: DJ2D2 + Toner + Downites

Publicidad

Publicidad