19/12/2016

'In The Same Room' llegará el 31 de marzo, inaugurando la serie 'Domino Documents' del sello inglés: discos grabados en uno o dos días en vivo en estudios de prestigio en Londres.

La cantante, compositora y muliinstrumentalista Julia Holter ha aminorado el ritmo de publicaciones con el que arrancó su carrera musical –tres discos, Tragedy, Ekstasis y Loud City Song, entre 2011 y 2013– con su cuarto álbum, Have You in My Wilderness, en circulación desde septiembre del año pasado, pero tampoco es que ahora se esté durmiendo en los laureles. Holter acaba de anunciar para el próximo mes de marzo el que será su primer álbum en vivo, grabado en los estudios RAK de Londres: se llamará In The Same Room, llegará en concreto el día 31, y contendrá piezas extraídas de sus tres últimos trabajos.

El disco formará parte, y de hecho inaugurará, una nueva serie de publicaciones que el sello Domino ha bautizado como Domino Documents: un formato inspirado en las grabaciones clásicas de la BBC que consiste, básicamente, en grabar a artistas reformulando sus canciones en sesiones que no duren más de uno o dos días en estudios de prestigio en la capital inglesa. El objetivo, según enuncia el propio sello, es capturar los arreglos en constante evolución de sus artistas y sus respectivas bandas. Os dejamos el tracklist de In The Same Room y un primer adelanto, ‘So Lillies’, cuya versión original proviene de Tragedy, su segundo trabajo.

In The Same Room:

1. Horns Surrounding Me
2. So Lilies
3. Silhouette
4. How Long
5. Feel You
6. Lucette Stranded On The Island
7. In The Green Wild
8. City Appearing
9. Vasquez
10. Betsy On The Roof
11. Sea Calls Me Home

Publicidad

Foto. Pablo Luna Chao   Canciones. Noticias
Publicidad