19/12/2016

El rapero interpretó 'Finish Line / Drown' con Noname y 'Same Drugs' con Francis and the Lights, ambos temas extraídos de su genial mixtape 'Coloring Book'.

El último Saturday Night Live del año, emitido este fin de semana, tuvo como invitado musical –en un programa con Casey Affleck como invitado principal– al rapero Chance the Rapper, autor de un de los grandes trabajos del año –también para esta casa, como comprobarán en la lista que de discos que publicamos hoy–, la mixtape Coloring Book. El artista norteamericano interpretó un par de temas pertenecientes a dicho trabajo: primero, la arrolladora ‘Finish Line / Drown‘, en la que se le unió la joven revelación del hip hop Noname, y luego, interpretada por él mismo al piano, donde luego le sustituyó nuestro querido Francis and the Lights, la emocionante ‘Same Drugs‘. Ambas canciones fueron ejecutadas con acompañamiento instrumental y coro góspel, y su traslado al directo literalmente arrasó con todo.

Además, Chance también realizó un divertido cameo junto a Kenan Thompson en una parodia del clásico ‘Christmas in Hollis‘ de Run-DMC, con la que ambos celebraron las últimas Navidades de Barack Obama en la Casa Blanca antes de la llegada de Trump –con referencia al encuentro que este último tuvo con Kanye West incluida–. Vean todos los vídeos porque no tienen desperdicio.

Publicidad
Publicidad