25/11/2016

Solo durante 24 horas puedes comprar 'Blonde' en edición física, la revista 'Boys Don't Cry' y merchandising del artista.

Blond, el útimo disco de Frank Ocean y uno de nuestros favoritos del tercer trimestre de 2016, ya está a la venta en edición física, tanto en doble vinilo (35$) como en CD (15$). Pero ojo: ¡solo puedes comprarlo durante el día de hoy! Y hay más… Con motivo del Black Friday y dentro de un plazo de 24 horas que se inició esta mañana, Ocean ha puesto a la venta dicho álbum, una edición limitada de su propia revista Boys Don’t Cry (80$) –que solo se pudo conseguir en agosto tras el lanzamiento digital de Endless y Blonde en ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Chicago y Londres, y cuya reventa estaba alcanzando hoy precios desorbitados– y distintos productos de merchandising, entre los cuales encontramos camisetas (gratis y obviamente agotadas), pósters (25$) e incluso ambientadores (30$). Todo ello, a través de su propia página web boysdontcry.co, que nos trajo locos este verano.

Recientemente, el artista rompió su silencio en su primera entrevista de 2016, en la que habló sobre sus discos recientes, su liberación de Def Jam y la decisión de no inscribirse para los premios Grammy, así como sobre el férreo control creativo y comercial que actualmente ejerce sobre su carrera.

cd

tshirt

ambientador

poster

 

Publicidad
Publicidad