23/11/2016

Los días 1 y 2 de diciembre en el Poble Espanyol, completamente gratis (previa inscripción).

Las noches de los días 1 y 2 de diciembre serán especiales en Barcelona: llegan las #AbsolutNights de Absolut, tras haber desembarcado el año pasado en Madrid, noches en las que se establecen conexiones irrepetibles y cualquier cosa puede pasar. Y esta vez lo harán no solo con música sino también con instalaciones de arte y visuales espectaculares en un entorno no menos único: la Carpa del Poble Espanyol. Y lo mejor de todo: completamente gratis.

La primera de las noches (1 de diciembre) estará protagonizada por el cuarteto londinense Future Brown y su electrónica avanzada con esencia hip hop, que actuarán por primera vez en España tras haber debutado el año pasado bajo el prestigioso sello Warp. Una de las múltiples colaboradores del disco, la norteamericana de ascendencia dominicana Maluca, será la otra estrella de la noche (la conocerán por el hit ‘El Tigeraso’, producido por Diplo). El talento local estará representado esa primera noche con la electrónica oscura de C.P.I. (proyecto de Marc Piñol y Hugo Capablanca) y la crew de la tienda Discos Paradiso a los platos.

La segunda noche llegará comandada por el sello PC Music, que lleva ya un puñado de años revolucionando la electrónica más festiva y desacomplejada. De su sello vimos al gran Danny L. Harle en el pasado Sónar 2016, y ahora llega el turno del capo del sello, el joven productor A. G. Cook, que llegará acompañado de la cantante Hannah Diamond para ofrecer su electrónica ultra-vitaminada y rebosante de colores pop. Cerrarán la noche el dúo Olde Gods (formado por Guillamino y JMII, les presentamos hace unos meses), y el productor local Pedro Vian, que acaba de publicar su primer disco.

Para asistir a cualquiera de las dos noches, únicamente hay que ir a la web de #AbsolutNights e inscribirse. El espacio estará amenizado por las instalaciones artísticas de Domestic Data Streamers, Light Notes y Protopixel, por lo que sería un crimen perdérselo.

_dsc4233

Publicidad
Publicidad