16/11/2016

En su paso por el programa Austin City Limits, donde interpretaron cuatro temas en directo, prometieron disco para el próximo año.

No crean que porque Jim James siga dándole cuerda a su carrera en solitario va a desatender a sus My Morning Jacket. El músico de Kentucky acaba de publicar Eternally Even, su segundo álbum como solista, este mismo mes de noviembre, pero ya tiene planes con su banda para el próximo año. Así lo reconoció en mayo durante una entrevista que concedió con motivo de la actuación que el conjunto norteamericano dio en el marco del Austin City Limits, veterano programa de la PBS, cuyo capítulo correspondiente fue emitido por fin ayer.

En dicho miniconcierto, que podéis ver a continuación, interpretaron el tema inaugural de su trabajo más reciente –‘Believe (Nobody Knows)’, de The Waterfall– además de tres de los hits del penúltimo: ‘Circuital‘, ‘Wonderful (The Way I Feel)‘ y ‘Victory Dance‘. Las sesiones de grabación del nuevo álbum, según sus propias declaraciones, tendrían que haber empezado antes del verano, pero en aquel momento se retrasaron debido a que la banda se centró en la preparación de su particular tributo.

Publicidad
Publicidad