16/11/2016

Han aparecido las características letras del festival con el nombre del grupo por Barcelona.

Fleet Foxes sorprendieron hace solo un par de días con una nueva imagen en su perfil de Facebook y la filtración, a través de Jesús Gallego del programa Hora 25 de la Cadena Ser, de su presencia en el Bilbao BBK Live 2017, que todavía no ha sido confirmada por el propio festival.

Pero parece que habrá más: según vemos por una foto colgada por Rafa Piera (responsable del sello El Genio Equivocado) en su Facebook, ahora han aparecido en Barcelona unas letras de madera con el nombre de Fleet Foxes. Han sido vistas en el Arc de Triomf de Barcelona (y más tarde en la Barceloneta por Bruno Sokolowicz), y lo cierto es que remiten directamente a esas letras con el nombre de Wilco que circularon el año pasado y que acabaron significando la confirmación de los de Jeff Tweedy en el Vida Festival 2016.

Con esto en mente, y teniendo en cuenta que el Vida tiene una nueva fiesta de presentación mañana jueves por la tarde (con El Último Vecino y Tversky, en la Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelona), todo apunta a que saldremos pronto de dudas. Pero vaya, blanco y en botella…

¡¡Paren máquinas!! Visto ahora en la Barceloneta: #FleetFoxes en letras de madera… WTF!!!

Una foto publicada por Bruno Sokolowicz (@br1soko) el

wilco-vida

Publicidad
Publicidad