02/11/2016

Todo lo que esperábamos de ellos en su nueva canción.

Se han hecho de rogar, pero por fin están aquí. Hace unos días nos dejaban con las ganas gracias al teaser de su tercer disco, pero ahora ya tenemos todos los detalles: Near to the Wild Heart of Life, el nuevo disco de Japandroids, llegará el próximo 27 de enero (cinco añazos después de Celebration Rock, que contenía nuestra canción favorita de 2012), y como adelanto de su vuelta ya podemos escuchar el primer single del mismo, también llamado ‘Near to the Wild Heart of Life‘.

Una canción en la que Japandroids avanzan hacia un sonido más limpio y acomodado, siguiendo la línea de lo que supuso Celebration Rock respecto a su debut. Ellos mismos lo han explicado en una entrevista: «En este disco, la idea de lo que significa la intensidad está evolucionando. No necesariamente significa tener que gritar o saltar o tocar realmente alto o realmente rápido«. Con todo, siguen ofreciendo melodías infecciosas para cantar puño en alto, así que nos damos por satisfechos.

Debajo de la canción pueden ver la portada del disco, así como el tracklist, formado por solo 8 canciones como ya es habitual en ellos.

 

Print

Near to the Wild Heart of Life:

01 Near to the Wild Heart of Life
02 North East South West
03 True Love and a Free Life of Free Will
04 I’m Sorry (For Not Finding You Sooner)
05 Arc of Bar
06 Midnight to Morning
07 No Known Drink or Drug
08 In a Body Like a Grave

Publicidad
Publicidad