29/09/2016

Las tres canciones del nuevo disco del colectivo madrileño, agrupadas en 'AGZ4EVER', se incluyen en un mismo vídeo producido por CANADA.

Si durante los últimos meses el rapero madrileño C. Tangana ha conseguido pegarnos sus colaboraciones con Rosalía a más no poder –‘Antes de Morirme’ es uno de nuestros temazos del verano– y el pasado fin de semana protagonizó un concierto de éxito masivo en Barcelona como parte del BAM 2016, ahora es su colectivo Agorazein el que viene dispuesto a dar guerra. Esta mañana, los asociados Sticky M.A.Jerv.agzFabianniI-Ace y, por supuesto, el citado C. Tangana, han estrenado AGZ4EVER, un triple single que incluye las canciones ‘To Pue’ Ser’, ‘Qué Pasará’ y ‘Golfi’. Todas ellas se incluirán en su nuevo disco, Siempre, título bajo el cual también se acaba de publicar un híbrido entre videoclip y cortometraje dirigido por MANSON y producido por CANADA. Según el colectivo, este vídeo sirve también como teaser del nuevo LP, en cuyas letras se resolverán las incógnitas que plantea. «En este corto se retrata parte del universo del nuevo disco de Agorazein: excesos, problemas con la ley y romanticismo macarra se mezclan con la contemporánea propuesta de la banda«, puede leerse en la página de Red Bull, donde la pieza ha sido estrenada en exclusiva.

Precisamente como parte del RBMA Weekender Barcelona, el festival comisariado por Red Bull en el que actuarán el próximo 13 de octubre con Alizzz y Mykki Blanco, Agorazein avanzarán en directo algunas de las canciones de este nuevo trabajo. Las entradas pueden conseguirse a través de Notikumi por 10€.

siempre

Publicidad
Publicidad