25/07/2016

También Bunbury, Second, León Benavente... en un paraje inigualable.

Cada uno tiene sus pequeño festival favorito, y el de mucha gente es sin duda el Santander Music, que cada año tiene lugar durante tres jornadas en la bonita localidad cantábrica. No solo eso, sino que lo hace en un precioso paraje llamado la Península de la Madalena, rodeado de mar y con unas vistas inigualables. La edición 2016 está a la vuelta de la esquina ya que se celebrará los próximo 4, 5 y 6 de agosto, con nombres de la talla de Love of Lesbian, Bunbury, Izal y Second, además de delicias como León Benavente (hemos escogido su segundo disco como uno de los mejores de este año), la revelación Hinds, los siempre eufóricos Miami Horror y unos renacidos The Sunshine Underground.

Y con mucho más que música, claro, ya que el festival también propone arte, teatro, deporte y hasta conciertos a la hora del vermú (entre ellos Baywaves) para que el fin de semana dé lo máximo de sí.

Tienen los horarios aquí debajo (solo un escenario para que no haya solapes ni estrés), y los últimos abonos están a la venta a solo 65€ (con un extra de 15€ si se quiere también camping).

Santander

Horarios

Publicidad
Publicidad