12/07/2016

Es su primer álbum en cuatro años y con Edith Frances, la flamante sustituta de Alice Glass. El anuncio llega con el estreno 'Char'.

La confirmación ya es oficial. AMNESTY (I), como se llamará el nuevo disco de Crystasl Castles –¿el primero de una nueva trilogía?– en el que Ethan Kath contará por primera vez con Edith Francis como vocalista, verá la luz el próximo 19 de agosto vía Casablanca Records. En el tracklist compartido hoy vemos que el nuevo trabajo incluirá las ya conocidas ‘Frail’ y ‘Concrete’, para la última de las cuales hace unos días se estrenó un videoclip protagonizado por Frances, así como ‘Femen’, de la cual en junio compartieron un snippet de un minuto y medio de duración. Poco antes del anuncio, también han estrenado un corte de contundentes sintetizadores, voces etéreas y final abrupto llamado ‘Char’. Quizá, el adelanto más memorable del disco hasta la fecha. Y qué decir del portadón…

Recordamos que el dúo de electrónica presentará su nuevo trabajo en Bilbao, Madrid y Barcelona durante su gira europea prevista para diciembre.

amnesty

AMNESTY (I):

01 Femen
02 Fleece
03 Char
04 Enth
05 Sadist
06 Teach Her How to Hunt
07 Chloroform
08 Frail
09 Concrete
10 Ornament
11 Kept
12 Their Kindness Is Charade

Publicidad
Publicidad