06/07/2016

'Concrete' es el nuevo sencillo de su cuarto disco, el primero con Edith Frances como vocalista. Los días 5, 9 y 10 de diciembre lo presentarán en nuestro país.

Poco a poco, las intenciones de Crystal Castles, el proyecto de Ethan Kath, se van concretando. Tras la marcha de Alice Glass y el reclutamiento de una nueva vocalista, Edith Frances, la formación canadiense ha empezado a desvelar nuevas canciones, como ‘Frail’ y ‘Deicide’. Ahora, presentan un nuevo single que lleva por nombre ‘Concrete’, y que llega acompañado de un videoclip en el que la chica nueva retrocede de espaldas, con contorsiones algo exageradas, entre el abultado gentío de un oscuro festival de música. Más allá de su incorporación, no podemos hablar de un cambio de sonido demasiado significativo respecto a cortes anteriores. En principio, la publicación del álbum está prevista para el próximo mes de agosto.

Por otro lado, los canadienses han anunciado una gira que durante el mes de diciembre pasará por tres ciudades de nuestro país. El nuevo tándem Kate-Frances actuará el día 5 en la sala Kafe Antzokia de Bilbao, el día 9 en el Teatro Barceló de Madrid y el 10 en la Sala Apolo de Barcelona. Las entradas saldrán a la venta este viernes a las 10:00h de la mañana.

 

Publicidad
Publicidad