31/05/2016

Muse, Adele, Coldplay, Tame Impala, LCD Soundsystem y The Last Shadow Puppets, entre las estrellas principales de Glastonbury 2016.

Como manda la tradición por estas fechas después de anunciar las principales estrellas que estarán en su próxima edición, la organización de Glastonbury ha anunciado los más de 200 nombres que conforman el cartel de su edición de 2016 y sus horarios, que un año más nos dejan sin adjetivos. Por sus (más de 100) escenarios actuarán nombres como Muse, Coldplay, Adele, Tame Impala, Beck, The Last Shadow Puppets, el proyecto de Damon Albarn junto con The Orchestra of Syrian Musicians (una de las sorpresas), unos LCD Soundsystem rezagados al segundo escenario del festival como no ha ocurrido en ningún otro este año, Disclosure, New Order, M83, PJ Harvey, nuestras Hinds por segundo año consecutivo, Jake Bugg, Jack Garrat y un larguísimo e inabarcable etcétera.

Todos los festivales del mundo en uno, aunque no se podrá ver todo, como habrán podido comprobar en los interminables horarios del festival. Por otro lado, recuerden que Glastonbury rendirá homenaje a David Bowie y a Prince, en el año de su fallecimiento, y que habrá que esperar a la celebración definitiva del festival para ver si finalmente Radiohead actuarán por sorpresa como ya hicieron en 2011. Sea como fuere, este año lo tendremos que ver por streaming.

Glastonbury 2016 se celebrará en la Worthy Farm de Somerset del 22 al 26 de junio, y sus abonos se agotaron en menos de 30 minutos.

glasto 2016

Publicidad
Publicidad