26/05/2016

El productor australiano publica mañana su segundo álbum, 'Skin', que ya se ha podido escuchar en streaming a través de Facebook.

Skin, el disco que Flume publica mañana, cuenta con colaboraciones estelares como Raekwon, Vince Staples, Vic Mensa, Little Dragon, AlunaGeorge o Allan Kingdom. Pero si alguna contribución nos llamó desde el principio la atención, fue la de Beck, presentada hoy por ambos en el programa de Annie Mac en la BBC Radio 1. La canción se llama ‘Tiny Cities’, y llega después de los adelantos ‘Never Be Like You’, ‘Smoke and Retribution’, ‘Wall Fuck’ y ‘Say It’, siendo la última muestra estrenada antes de la publicación definitiva del LP. El tema empieza con la voz de Beck en un registro nunca visto al tiempo que los sintetizadores se empiezan a esparcir en múltiples direcciones, hasta que (como no) llegan los scratches característicos del productor australiano. Un aliciente más para no perderse su actuación en el Sonar 2016 en el caso de preferirle antes que a James Blake, con quien desgraciadamente se solapa.

Por cierto, el disco ya puede escucharse en su totalidad vía Facebook, desde donde se ha podido seguir su estreno mundial.

Publicidad
Publicidad