13/05/2016

Atentos a las calles de Barcelona y Madrid durante los días 15 y 16 de mayo respectivamente.


La brutal ’Bangarang’ de Skrillex y multitud de hashtags que nos describen, a nosotros y todo lo que hacemos, son los protagonistas del vídeo de la campaña de presentación del nuevo Audi Q2. ¿Hace falta etiquetarlo todo? ¿Pueden estas etiquetas describir las mejores cosas? La respuesta es no, y por eso Audi llevará al célebre fotógrafo y coolhunter Scott Schuman (The Sartorialist) a las calles de Barcelona y Madrid durante los días 15 y 16 de mayo respectivamente en busca de gente in-etiquetable (#untaggable) para invitar al evento de presentación del nuevo modelo Audi Q2.

Los afortunados que sean capturados por la cámara de The Sartorialist, por si eso no fuera suficiente, podrán aparecer en su web, y además recibirán de mano del propio Schuman una invitación firmada para asistir a la fiesta de presentación del nuevo Audi Q2, que tendrá lugar el 19 de mayo en el Palacio de Cibeles de Madrid, y el 20 en el Museu Nacional d’Art de Catalunya de Barcelona.

Si vives en alguna de estas dos ciudades, y crees que una sola etiqueta no te define… #untaggablenight de Audi Q2 te busca.

Publicidad
Publicidad